NETGEAR Green

NETGEAR se compromete a desarrollar nuevos productos innovadores y nuevas características de productos que aumenten la eficiencia energética, utilicen menos recursos y cumplan o superen las los estándares medioambientales mundiales. Estamos sentando las bases de los productos que llevan el logotipo NETGEAR Green. NETGEAR Green significa INNOVACIÓN: un compromiso con fabricar productos más ecológicos e inteligentes, que ayuden a que las empresas y los hogares consuman menos energía y ahorren dinero.

Información medioambiental

Información medioambiental

Normas y conformidad

Consulta una lista de todas las normas medioambientales mundiales que cumplen los productos de con el logotipo NETGEAR Green.

Normas y conformidad

Compromiso de NETGEAR con la sostenibilidad

En 2014, NETGEAR publicó el primer informe de sostenibilidad que abarca nuestro rendimiento anual y proyectos de reducción y emisión de gases de efecto invernadero. Este documento representa el compromiso de NETGEAR con todos los accionistas interesados y se publicará anualmente. NETGEAR continúa mejorando su programa de sostenibilidad desde su creación en 2013, con el compromiso de reducir el consumo de energía y agua y la generación de residuos en toda nuestra cadena de suministro. Para obtener información más detallada sobre nuestro programa de sostenibilidad, consulta el informe de sostenibilidad de 2014 de NETGEAR a continuación.