image

Acronis

acronis.com

Acronis es un proveedor líder de soluciones de seguridad, copia de seguridad y recuperación fáciles de utilizar para entornos físicos, virtuales y en la nube. Su tecnología de imágenes de disco permite a corporaciones, pymes y consumidores proteger sus activos digitales. NETGEAR y Acronis se han asociado para reducir costes y simplificar las tareas de copia de seguridad y recuperación en entornos físicos y virtuales. Los productos de copia de seguridad y recuperación de Acronis están completamente probados y son compatibles con el almacenamiento en red ReadyNAS. Para obtener más información, visita

image

APC

apc.com

Actualmente, en un mundo regido por el «siempre conectado, siempre disponible» en el que las empresas no pueden detenerse y en el que el tiempo de inactividad se mide en dinero, American Power Conversion (APC) ofrece protección contra algunas de las causas principales del tiempo de inactividad, las pérdida de datos y las averías de hardware: los problemas de suministro de alimentación y la temperatura. Como líder mundial en soluciones de infraestructura física para redes críticas (NCPI), APC establece el estándar de calidad, innovación y soporte de su sector.

image

Atheros Communications

atheros.com

Atheros Communications es una empresa líder en el desarrollo de tecnologías de redes que ofrece redes de área local inalámbricas seguras y de alto rendimiento. Como empresa innovadora en el sector y líder en el mercado de la tecnología OFDM inalámbrica que cumple con las especificaciones de IEEE 802.11, Atheros impulsa conexiones transparentes entre dispositivos electrónicos en oficinas, hogares y durante desplazamientos. Actualmente, numerosos líderes mundiales fabricantes de equipos inalámbricos utilizan la tecnología de Atheros.

image

Avaya

avaya.com

Avaya es uno de los principales proveedores mundial de servicios, sistemas y aplicaciones de comunicación empresarial completamente centrado en satisfacer las necesidades de empresas ya sean grandes o pequeñas. Avaya ofrece soluciones de comunicación inteligente que ayudan a las empresas a transformar sus negocios para conseguir ventaja en el mercado. Más de un millón de empresas de todo el mundo, incluido el 90 % de FORTUNE 500®, utiliza soluciones Avaya para telefonía IP, comunicaciones unificadas, centros de contacto y procesos empresariales habilitados por comunicaciones. Avaya Global Services ofrece servicio completo y soporte técnico a empresas ya sean grandes o pequeñas.

image

Axis Communications

axis.com

NETGEAR es miembro oficial del Programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis. Además, los sistemas de almacenamiento ReadyNAS son compatibles con las soluciones de software y cámaras Axis. Axis es una empresa de TI que ofrece soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales. Esta empresa es líder en el mercado mundial en cuanto a vídeo en red y está realizando la transformación de videovigilancia analógica a digital. Los productos y soluciones Axis se centran en la vigilancia de seguridad y monitorización remota, y se basan en plataformas tecnológicas abiertas e innovadoras. Para obtener más información, visita www.axis.com.

image

Broadcom Corporation

broadcom.com

Broadcom Corporation es el proveedor líder de soluciones integradas de silicio que permiten la transmisión digital de banda ancha de voz, vídeo y datos por todo el hogar y dentro de la empresa. Los productos Broadcom permiten una transmisión a alta de velocidad de contenidos de voz, datos y vídeo por las infraestructuras de comunicación existentes, la mayoría de las cuales no estaban destinadas originalmente a la transmisión digital. «En NETGEAR, la calidad es una característica integrada. Gracias a las tecnologías avanzadas y los componentes de alto rendimiento diseñados con la marca ProSafe de productos para redes empresariales de NETGEAR (por ejemplo, la gama de switches gestionados de capa 3), ahora incluso las pequeñas y medianas empresas pueden confiar en una red de datos, voz y vídeo fiable en todo el lugar de trabajo. Broadcom está satisfecho por asociarse con NETGEAR para ofrecer soluciones empresariales ProSafe a clientes de todo el mundo». Hanh Nguyen Director de marketing de Broadcom.

image

Cavium Networks

cavium.com

Cavium Networks es una empresa líder en seguridad y procesadores MIPS® de uno o varios núcleos para aplicaciones de red, conexión inalámbrica, almacenamiento y plano de control. Cavium Networks ofrece una amplia gama de procesadores integrados compatibles con software y placas aceleradoras con un rendimiento que oscila entre los 10 Mbps y los 10 Gbps que proporcionan una funcionalidad inteligente en los equipos de red de oficinas en casa/pymes, empresas y proveedores de servicios. Los procesadores de Cavium Networks son compatibles con un amplio ecosistema de software, silicio y soluciones de hardware ODM de proveedores líderes de redes, UTM (gestión unificada de amenazas), conexión inalámbrica, voz, sistemas operativos, Java, placas base y otros ámbitos. «La línea NETGEAR ProSafe se ha diseñado para satisfacer las necesidades únicas de red de las empresas e incorpora innovaciones, seguridad y calidad destacadas en las que las pequeñas y medianas empresas pueden confiar. Estamos encantados de trabajar con NETGEAR y poder ofrecer seguridad a nivel empresarial gracias a los procesadores MIPS y de seguridad de Cavium, que ofrecen un elevado rendimiento y una mayor gama de soluciones para dar soporte a empresas de todos los tamaños». Syed Ali Presidente y Director ejecutivo de Cavium Networks.

image

Citrix

citrix.com

Citrix Systems, Inc. (CTXS en la bolsa de valores NASDAQ) es un proveedor líder de soluciones de informática virtual que ayudan a las personas a trabajar o realizar actividades de entretenimiento desde cualquier lugar con cualquier dispositivo. Más de 230 000 empresas confían en Citrix para crear mejores formas de trabajar para personas, departamentos de TI y empresas a través de reuniones virtuales, ordenadores de sobremesa y centros de datos.

image

ClearAccess

clearaccess.com

ClearAccess ofrece a los proveedores de servicios nuevas posibilidades para realizar sus implementaciones de banda ancha, incluida la posibilidad de gestionar puertas de enlace que cumplan el estándar TR-069 y otros dispositivos de red de uso doméstico o de oficina. La plataforma de aplicaciones y gestión de ClearVision reduce los costes operativos y proporciona una plataforma de aplicaciones para ofrecer a los clientes servicios de generación de ingresos en una gran variedad de redes, incluidas red por cable, DSL, de fibra e inalámbrica.

image

Conexant

conexant.com

Conexant es un líder mundial en soluciones de semiconductores para comunicaciones de banda ancha, redes empresariales y hogares digitales. La fusión de Conexant con GlobespanVirata en febrero de 2004 creó un portento en el sector que ofrece un suministro fluido de información de banda ancha entre las redes de acceso público y los hogares y empresas a los que atienden.

image

DLNA

dlna.org

NETGEAR se enorgullece de ser un miembro contribuyente de la alianza para el estilo de vida digital en red (Digital Living Network Alliance, DLNA). DLNA es una colaboración mundial de 245 de las marcas de mayor confianza, que trabajan juntas para ayudar a crear el entorno de entretenimiento en casa que siempre has deseado.

image

Cloud File Server de Egnyte

egnyte.com

Cloud File Server de Egnyte es el único servicio de almacenamiento de archivos en línea que tiene en cuenta tres necesidades empresariales básicas (almacenamiento de archivos en línea, uso compartido de archivos y copia de seguridad) en una solución segura y fácil de usar. La tecnología híbrida de la nube de Egnyte, con posibilidad de sincronización sin conexión en un ordenador, dispositivo NAS o hardware existente por medio de su dispositivo virtual, ofrece la accesibilidad y flexibilidad del almacenamiento en la nube con el sólido rendimiento del almacenamiento local.

image

Extreme Networks

extremenetworks.com

Extreme Networks® diseña, construye e instala sofisticadas soluciones de Ethernet que logran los retos más difíciles en la conectividad de la red y las comunicaciones basadas en IP. A lo largo de su historia, la empresa ha proporcionado más de 15 millones de puertos Ethernet y ha establecido su presencia en más de 50 países. La empresa aumenta el valor de la red con sus plataformas de software avanzadas, que ofrecen un importante conocimiento y control de las aplicaciones y los servicios. Esto ayuda a las empresas corporativas y a los proveedores de servicios que necesitan redes seguras y de alto rendimiento compatibles con la unión de voz, vídeo y datos. La inteligencia se mejora gracias a una función de comunicación basada en protocolos extensible, flexible y segura que permite a los dispositivos comunicarse entre sí.

image

Firetide

firetide.com

Firetide es una empresa privada de tecnología de redes inalámbricas malladas que desarrolla equipos de redes para implementar grandes redes inalámbricas instantáneas de forma asequible, rápida y sencilla. La solución de red instantánea de Firetide es ideal para la creación de redes WiFi, videovigilancia y redes temporales en gran variedad de entornos, como zonas con puntos de acceso públicos, aeropuertos, hoteles, campus u otros lugares con cableado difícil, problemático o caro. Entre sus inversores se encuentran Menlo Ventures, HMS Ventures y Hawaiian Electric Industries.

image

Incognito Software

incognito.com

Incognito Software es un proveedor mundial de software de banda ancha y soluciones de activación que ayudan a rentabilizar servicios comerciales y de suscripción basados en IP. Proveedores de servicios y grandes empresas de todo el mundo utilizan nuestros productos para implementar servicios de datos, voz y vídeo de forma rápida y rentable en multitud de redes.

image

Intel

intel.com

Inter Corporation lleva 35 años desarrollando una tecnología que ha permitido la revolución informática y de Internet que ha cambiado el mundo. Fundada en 1968 para crear productos de memorias de semiconductores, Intel introdujo el primer microprocesador del mundo en 1971. Actualmente, Intel suministra a las industrias de informática y comunicaciones chips, placas, sistemas y módulos para software, elementos que conforman los «ingredientes» de ordenadores, servidores, redes y productos de comunicación.

image

Marvell

marvell.com

Marvell (MRVL en la bolsa de valores NASDAQ) es el principal proveedor mundial de semiconductores de comunicaciones de banda ancha y soluciones de almacenamiento. Entre la variada cartera de productos de la empresa se incluyen switches, transmisores, controladores de comunicaciones, soluciones inalámbricas y de almacenamiento que cubren toda la infraestructura de comunicaciones, incluidas redes empresariales, metropolitanas, domésticas y de almacenamiento. «Gracias a los productos diseñados específicamente para pequeñas y medianas empresas, la línea de productos NETGEAR ProSafe está marcando el camino con la calidad y la innovación que causan la satisfacción de los clientes. Mediante la fabricación personalizada de estos productos para que cumplan los requisitos de facilidad de uso, seguridad y continuidad empresarial que necesitan las pymes, NETGEAR vuelve a dar forma al futuro de las redes con sus soluciones. En Marvell, estamos investigando en tecnologías innovadoras para pequeñas y medianas empresas que posicionarán la conectividad Ethernet como una conectividad automatizada, segura y de alta calidad para las pymes». Michael Zimmerman Director principal, pequeñas y medianas empresas.

image

Microsoft

microsoft.com

Desde su fundación en 1975, Microsoft ha sido líder en esta transformación. Como reflejo de este papel, y para ayudarnos a centrarnos en las oportunidades que quedan por llegar, hemos fijado y adoptado una nueva misión corporativa. Los productos ReadyNAS aparecen especificados en el catálogo de Windows.

image

Mobotix

mobotix.com

MOBOTIX desarrolla y fabrica cámaras IP de alta resolución para videovigilancia y soluciones de captación web a través de la red.

image

PowerDsine

microsemi.com/powerdsine/

PowerDsine diseña, desarrolla y suministra circuitos integrados, módulos y sistemas que permiten la implementación de alimentación a través de Ethernet en redes de área local, lo que ofrece la posibilidad de transmitir y administrar la corriente eléctrica a través de los cables de la red de datos. PowerDsine ofrece productos integrados y soluciones de sistemas a los fabricantes de equipos de comunicación de los sectores de las telecomunicaciones y comunicaciones de datos, que incorporan o unen estos productos y soluciones a sus productos.

image

Realtek

realtek.com.tw

Realtek Semiconductor Corp. se encuentra en el parque científico e industrial de Hsinchu, el «Silicon Valley» de Taiwán, que comenzó como un pequeño grupo de jóvenes y comprometidos ingenieros en 1987. En cerca de dos décadas, estos jóvenes ingenieros fundadores convirtieron a Realtek en una de las mayores empresas del mundo con más éxito en el diseño de circuitos integrados.

image

Rhapsody

rhapsody.com

Listen.com es una empresa líder de música en línea que desarrolla y distribuye RHAPSODY, un servicio de suscripción de música digital. Lanzado en 2001, RHAPSODY ofrece a los consumidores acceso ilimitado a una amplia biblioteca de música desde el ordenador. RHAPSODY combina una de las colecciones más grandes del mundo de música bajo petición y radio por Internet programada profesionalmente con información musical interesante y recomendaciones editoriales a través de una atractiva aplicación.

image

Sharedband

sharedband.com

La tecnología patentada de Sharedband está diseñada para mejorar de forma espectacular el rendimiento y la redundancia de las conexiones a Internet. La solución de software de Sharedband permite juntar varias conexiones a Internet en una única conexión de alto rendimiento completamente flexible y escalable. Funciona con servicios de proveedores de acceso a Internet (ISP) estándar y hardware de bajo coste, por lo que la implementación se realiza sin problemas y de una forma rápida y asequible. El servicio de agregación de Sharedband es un servicio de suscripción disponible en cualquier proveedor de servicios autorizado de Sharedband. Normalmente, los proveedores de estos servicios son los proveedores de servicios de Internet y centros de host u otros distribuidores de valor añadido.

image

Skifta

skifta.com

Skifta es un servicio único para la transferencia, streaming y uso compartido de tu música, tus vídeos y tus fotos con los dispositivos conectados en tu casa y cuando te desplazas, en cualquier lugar, en cualquier momento y sin necesidad de sincronización ni transmisiones entre dispositivos. Skifta es el único servicio de transferencia multimedia que te permite transmitir todo el contenido multimedia almacenado desde casa y en la nube a través del teléfono móvil para disfrutar de la alta calidad en televisores compatibles con DLNA, equipos de música y videoconsolas, además de crear experiencias multimedia de entretenimiento personal o poder compartir contenido con la familia y los amigos sin importar dónde estés.

image

StorageCraft

storagecraft.com

StorageCraft Technology Corporation se centra en ofrecer innovadoras copias de seguridad en disco, recuperación ante desastres, protección de datos, soluciones de migración y seguridad para servidores, ordenadores de sobremesa y portátiles. NETGEAR y StorageCraft se han asociado para reducir costes y simplificar las tareas de copia de seguridad y recuperación en entornos físicos y virtuales. StorageCraft ShadowProtect está totalmente probado y es compatible con el almacenamiento en red ReadyNAS.

image

Symantec

symantec.com

NETGEAR es socio tecnológico de Symantec y es el primer proveedor de SMB que cuenta con un complemento oficialmente compatible con ReadyNAS para el agente remoto Backup Exec de los servidores Linux y UNIX. Symantec ayuda tanto a consumidores como a organizaciones a proteger y administrar su información. Nuestro software y nuestros servicios ofrecen, de la forma más completa y eficiente, una mayor protección frente a riesgos en más puntos, permitiendo tener confianza en cualquier lugar en el que se use o se almacene la información.

image

TiVo® Inc.

tivo.com

Fundada en 1997, la empresa pionera en entretenimiento en casa TiVo® creó un producto de nueva marca y una categoría de servicios con el desarrollo del primer grabador de vídeo digital (DVR) del mundo. Actualmente, la empresa sigue revolucionando la forma en la que los consumidores ven y acceden al entretenimiento en casa, haciendo que el DVR de TiVo® sea el punto central de los salones digitales: un centro para compartir y disfrutar de televisión, películas, descargas de vídeos, contenido web, música, fotos y un largo etcétera.

image

T-Mobile HotSpot

t-mobile.com

Conéctate con T-Mobile HotSpot y sigue en contacto con tu mundo. Gracias al acceso a Internet WiFi de alta velocidad de T-Mobile HotSpot podrás descargar archivos de gran tamaño en tan solo unos minutos, transferir audio y vídeo rápidamente, y sincronizar tu correo electrónico en unos segundos. Puedes acceder a la red WiFi de T-Mobile HotSpot en más de 2700 ubicaciones de todo Estados Unidos: cafeterías Starbucks, tiendas de música y librerías Borders, clubs de American Airlines Admirals y gran cantidad de aeropuertos.

image

Tropos Networks

tropos.com

Tropos Networks es el líder indiscutible en ofrecer sistemas ubicuos y de gran escala de redes WiFi malladas. Nuestra misión es la de permitir acceso inalámbrico de banda ancha en cualquier lugar y para todos gracias a productos, software y servicios sencillos, de bajo coste e innovadores. El exclusivo y patentado protocolo Predictive Wireless Routing Protocol (PWRP) de Tropos se trata del protocolo de enrutamiento mallado más sofisticado del sector, ya que ofrece la mayor capacidad con una completa movilidad del usuario. Hemos implementado sistemas operativos de mayor tamaño y más duraderos en más municipios que cualquier otro sector o cualquier otra empresa. Nuestra experiencia única incluye desarrollo de software de mallas de alto rendimiento, diseño de mallas de radiofrecuencia, planificación de redes a gran escala, implementación y optimización, y dirección de procesos de aprobación municipales. Tropos Networks tiene su sede en Sunnyvale, California (EE. UU.).

image

Veeam

veeam.com

Veeam Software desarrolla productos innovadores para la gestión de infraestructuras virtuales y la protección de datos. NETGEAR y Veeam se han asociado para hacer posible que los clientes reduzcan sus gastos, minimicen los riesgos y cumplan realmente la promesa de la virtualización. El almacenamiento ReadyNAS y el software Veeam Backup & Replication se han probado para garantizar que son compatibles con entornos de VMware.

image

Laboratorio de interoperabilidad de la Universidad de New Hampshire

iol.unh.edu

Creado en 1988, el laboratorio de interoperabilidad de la Universidad de New Hampshire (University of New Hampshire InterOperability Laboratory, UNH-IOL) es una organización no lucrativa alojada en un espacio para laboratorios de más de 2970 metros cuadrados que ofrece una interoperabilidad completa y comprobación de tecnologías de comunicación de datos basada en la conformidad. Las soluciones de comprobación creadas en el UNH-IOL ofrecen un conjunto de métodos que aumentan la interoperabilidad entre operaciones de protocolos, señalización y situaciones de punto a punto o multisistema.

image

Grupo de implementadores de Universal Plug and Play (UPnP)

upnp-ic.org

NETGEAR es una empresa miembro del grupo de implementadores de Universal Plug and Play. La tecnología UPnP facilita la instalación de una red doméstica sin problemas. Los dispositivos UPnP crean una interoperabilidad sin precedentes para mejorar la red doméstica y reducir las dificultades asociadas a la instalación de redes habitual. Ahora, el usuario doméstico medio puede utilizar la tecnología UPnP para, literalmente, almacenar y transmitir contenido multimedia, integrar televisores como el «portal» desde el que acceder a datos y entretenimiento, utilizar teléfonos móviles para acceder a datos o transportarlos, etcétera.

image

VMWare

vmware.com

NETGEAR es miembro del programa de alianza de tecnología VMware y mantiene el logotipo VMware ready en los productos de almacenamiento ReadyNAS. El líder mundial en la virtualización de infraestructuras empresariales VMware (VMW en la Bolsa de Nueva York) ofrece soluciones de virtualización de eficacia probada, desde el escritorio a la nube pasando por el centro de datos, que impulsan a las empresas y ayudan a ahorrar energía. Las organizaciones de TI de empresas de todos los tamaños confían en VMware y su plataforma líder en el sector, VMware vSphereT. Gracias a ello consiguen un entorno TI más eficiente, controlado y flexible. Con ingresos de 1,9 mil millones de dólares en 2008 y más de 150 000 clientes y 22 000 socios, VMware ofrece las soluciones de virtualización que más confianza reciben en el mundo, una iniciativa estratégica que se mantiene como una prioridad principal entre los directores de información.