Lifetime Warranty

NETGEAR ofrece los mejores términos de garantía del sector

En NETGEAR® comprendemos la importancia de una infraestructura de red estable y sólida. ProSAFE®, ReadyNAS® y ReadyDATA® son productos diseñados para satisfacer con creces los altos estándares requeridos en las redes empresariales. Además, cada producto está cubierto por una garantía líder en el sector para demostrar nuestro compromiso con la calidad.

Los productos ProSAFE (switches, firewalls y dispositivos inalámbricos) están cubiertos con una garantía durante toda su vida útil e incluyen la sustitución del producto al siguiente día hábil. ReadyNAS y ReadyDATA, incluidas sus piezas móviles, están cubiertos por una garantía líder en el sector de 5 años de duración, los mismos años durante los que también se ofrece la sustitución al siguiente día hábil. Además, todos los productos empresariales de NETGEAR incluyen 90 días de soporte técnico telefónico y durante toda la vida útil del producto a través del chat en línea.

Warranty Support Entitlement Chart

Ver más grande

Válido para productos comprados después del 1 de junio de 2014.

Para más información sobre garantía del hardware, haz clic aquí.

Para consultar las preguntas frecuentes sobre la garantía durante la vida útil de ProSAFE®, haz clic aquí.

Para más información sobre la sustitución al siguiente día hábil, haz clic aquí.

Para más información sobre el servicio de soporte técnico, haz clic aquí. El producto debe estar registrado en NETGEAR para tener derecho a los servicios de soporte técnico mencionados anteriormente. Haz clic aquí para registrar el producto.