Administración de la aplicación NETGEAR Insight

La aplicación de administración NETGEAR Insight te permite detectar, configurar, supervisar y gestionar con facilidad ciertos modelos de ReadyNAS y puntos de acceso inalámbricos directamente desde tu dispositivo iOS o Android.

Podrás detectar e instalar tu dispositivo cómoda y fácilmente escaneando un código QR o utilizando la función de detección WiFi. Asimismo, podrás conocer el estado y uso del dispositivo de un vistazo, y detectar o solucionar posibles problemas en los dispositivos de red.  Gracias a NETGEAR Insight, podrás gestionar tu red desde cualquier sitio de la oficina, incluso cuando no estés en tu mesa.

GESTIONAR MI READYNAS CON LA APLICACIÓN

GESTIONAR MI WAC510 CON LA APLICACIÓN

Gestión inalámbrica

Las redes inalámbricas continúan siendo un área en expansión, avivada por la proliferación de dispositivos y el deseo de estar conectado con cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar. Algunos analistas independientes señalan que se están vendiendo más soluciones basadas en controladores que implementaciones independientes de puntos de acceso a medida que los departamentos de TI se enfrentan a retos de gestión inalámbrica que se solucionan mejor con una plataforma de gestión centralizada. Puedes optar por administrar la WLAN a través de la nube con el administrador inalámbrico de Business Central, o bien con un hardware basado en un controlador de sitios.

GESTIONAR MIS CONEXIONES WIFI

Gestión de switches

NETGEAR ofrece una gama completa de switches de red para satisfacer la necesidad de las pequeñas y medianas empresas de contar con una infraestructura de red segura y fiable.

NETGEAR cubre las necesidades de tu red con switches completamente gestionables con enrutamiento de capa 3 y seguridad integrada de alta disponibilidad, smart managed switches de alto rendimiento con funciones orientadas a las pymes y gestión sencilla, switches gestionables por red para supervisar y configurar la red más allá de una conectividad sencilla a un precio asequible, y muchos más productos.

La familia de switches ProSAFE de NETGEAR incorpora una interfaz gráfica de usuario web fácil de usar que permite simplificar incluso las configuraciones avanzadas.

ELEGIR MI SWITCH GESTIONABLE