Educación conectada

Las instalaciones educativas presentan una gran demanda de conexión WiFi rápida y fiable, tanto para los estudiantes como para el profesorado. Aunque el personal o el presupuesto destinados sean limitados y existan varios dispositivos que requieran una conectividad sólida, NETGEAR ofrece soluciones inalámbricas sencillas, asequibles y probadas que facilitan la educación conectada y la ponen al alcance de todos.

Ver más »

Hostelería

La satisfacción y fidelidad de los clientes es una prioridad para ti y una parte de establecer dicha fidelidad incluye la oferta de una conexión WiFi potente y constante. En muchos hoteles, las soluciones WiFi existentes están teniendo un impacto negativo en la satisfacción de los clientes y su valoración del hotel.  Una infraestructura inalámbrica adecuada puede resolver este problema. NETGEAR ofrece una completa solución inalámbrica diseñada para aplicaciones hoteleras. Esta solución incluye controladores inalámbricos y puntos de acceso inteligentes que proporcionan una conexión WiFi rápida y sin problemas, fácil de instalar y gestionar, además de asequible que elimina los problemas de WiFi habituales en entornos hoteleros.

Ver más »

Vigilancia IP

La videovigilancia es un componente esencial para una completa solución de seguridad física para empresas de todos los tipos y tamaños. Pero muchos sistemas de vigilancia tienen una conectividad limitada y presentan retos de implementación importantes, así como falta de escalabilidad a medida que surgen distintas necesidades. Con completa una línea de switches de alimentación a través de Ethernet (PoE) y almacenamiento de red seguro, NETGEAR ayuda a las empresas a implementar soluciones IP de videovigilancia flexibles, escalables y asequibles. Más información »

VoIP

La tecnología de voz sobre IP (VoIP) proporciona ventajas importantes frente al servicio telefónico tradicional, incluida una flexibilidad y movilidad aumentadas, costes reducidos y una mejora de la productividad de los empleados. En los últimos años, la fiabilidad y calidad del servicio de voz VoIP ha mejorado considerablemente, estableciéndose así como la tecnología principal para empresas de todos los tamaños. Estas ventajas consisten principalmente en la capacidad del switch de la red para dar prioridad al tráfico y maximizar la calidad de servicio. Los switches de NETGEAR ofrecen el rendimiento, la redundancia y la seguridad que necesitas para VoIP, sin el coste ni la complejidad de los grandes procesos de TI. Más información »

Virtualización

La tecnología de virtualización del servidor permite a las empresas de todos los tamaños reducir costes y optimizar los recursos, ya que facilita enormes reducciones en recursos de hardware, consumo energético, espacio físico y recursos de TI. No obstante, aunque la virtualización del servidor ayuda a las organizaciones a conseguir más objetivos con menos recursos, también da lugar a nuevos requisitos de red, tales como una mayor necesidad de fabric de switch, una mayor fiabilidad en el almacenamiento de red y la necesidad general de una infraestructura altamente disponible y escalable. NETGEAR ofrece una completa gama de equipamiento de red para ayudarte a obtener las ventajas empresariales de la virtualización del servidor, de una forma rápida y sencilla. Más información »

Copia de seguridad

Las unidades de disco fallan de forma habitual; es algo normal. Sin una solución de copia de seguridad adecuada, un solo fallo de disco puede resultar en una pérdida catastrófica de datos esenciales para tu empresa, lo que interrumpiría su continuidad y pondría en peligro el futuro de la organización. Tus datos son demasiado valiosos para exponerlos a este riesgo. Para garantizar que permanecen seguros, necesitas un sistema de almacenamiento y copia de seguridad de tipo empresarial que proteja tus datos ante cualquier fallo. Los sistemas de almacenamiento de NETGEAR permiten realizar una copia de seguridad potente y sólida de forma local o remota,y además resultan rentables, fiables y fáciles de usar. Más información »

Nube

El uso de la nube para acceder a su información ha permitido a empresas de todos los tamaños beneficiarse del acceso a datos esenciales en cualquier momento y lugar. Esto ayuda a reducir costes y simplificar la gestión de activos, además de lograr una mayor flexibilidad. Realizar estas tareas con servicios alternativos de almacenamiento en la nube proporcionados por terceros puede dar lugar a elevadas tarifas mensuales, latencia y una disminución de la seguridad. Los sistemas de almacenamiento de NETGEAR con acceso a la nube ofrecen la flexibilidad del acceso a los datos en cualquier momento y lugar con la seguridad y control de gestión de una solución de almacenamiento local de datos.
Más información »

Oficina en casa: 1-20 usuarios

Realizar más tareas con menos recursos es una de las claves del éxito de cualquier empresa. Cada empresa, independientemente de su tamaño, necesita una red fiable y un almacenamiento sin fallos para todos los datos y archivos importantes esenciales para su desarrollo. Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo diseñar tu red y proteger tus datos a medida que tu empresa crece, sin procesos complejos ni elevados costes.

Pequeña empresa: 20-100 usuarios

Comprendemos que tu pequeña empresa tiene necesidades únicas en lo que a soluciones de red y almacenamiento se refiere. Necesitas el equilibrio perfecto entre funciones avanzadas con la escalabilidad de soluciones empresariales, y una sencillez y asequibilidad que se ajusten a tu empresa. Las tecnologías avanzadas como Ethernet 10 Gigabit, el apilamiento de switches y las instantáneas ilimitadas están ahora al alcance de las pymes, sin arruinarse ni conformarse a la hora de tener una red que crezca con la empresa. Más información »

Mediana empresa: 100-500 usuarios

Hoy día, los entornos empresariales altamente competitivos exigen soluciones de red que aporten rentabilidad alta e inmediata. Son necesarias funciones empresariales con una implementación más sencilla y que requieran una formación mínima. Haz clic aquí para obtener más información sobre soluciones para empresas medianas que proporcionan seguridad, fiabilidad y estrategias de protección de datos importantes para empresas en desarrollo. Más información »