Todas las empresas de éxito tienen planes de copia de seguridad.

En el mundo actual, contar con una solución de copia de seguridad de datos puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu empresa. Cerca del 90 % de todos los datos creados hasta el momento se han generado en los últimos dos años, por lo que existen más datos importantes por proteger que nunca.  Además, con la dura realidad de que las unidades de disco fallan, necesitas soluciones de redundancia y recuperación para mantener a salvo los datos de tu empresa. Es el momento de prestar aún más atención al desarrollo de sistemas y soluciones de copia de seguridad para evitar desastres derivados de la pérdida de datos.

Gracias a las soluciones empresariales de almacenamiento, copia de seguridad y recuperación, NETGEAR te puede ayudar a implementar un plan que se adapte perfectamente a tu empresa. 

Incluso las empresas más pequeñas generan gran cantidad de datos que necesitan protección.

Problema:

Ya tengas dos o doscientos empleados, tu empresa genera importantes cantidades de datos diariamente que pueden quedar desprotegidos. Hay correos electrónicos, facturas, presentaciones, fichas técnicas, hojas de balances e informes de investigación, que se crean diariamente y hacen funcionar a tu empresa, que no puedes permitirte perder.

Solución:

La familia de soluciones ReadyNAS de NETGEAR ofrece una protección sin igual para tu empresa y además son fáciles de utilizar:

  • Copia de seguridad: permite realizar copias de seguridad seguras de ordenadores PC y Mac, así como de teléfonos móviles.
  • Protección frente a fallos de disco: es compatible con protección RAID 0, 1, 5, 6, 10 y X-RAID frente a fallos del disco.
  • Protección antivirus: incluye protección antivirus gratuita en tiempo real. 
  • Restauración de archivos: toma instantáneas cada hora que no ocupan mucho espacio y se pueden restaurar instantáneamente.
Mira cómo NETGEAR® facilita el almacenamiento a las empresas.

A medida que creces, necesitas una solución dinámica, flexible y más avanzada.

Problema:

Conforme va creciendo tu empresa, aumenta el volumen de datos y es fundamental un enfoque flexible y con vistas al futuro.  Necesitas una solución de copias de seguridad y recuperación avanzada de gestión sencilla con la que puedas contar cada día. Sin ella, algo tan sencillo como tropezar con un cable o hacer clic en un enlace malicioso puede provocar serios problemas para tu negocio, afectar a la reputación de tu empresa y hacer que los clientes acudan a la competencia.

Solución:

Afortunadamente, los recientes avances en tecnologías de almacenamiento y copias de seguridad pueden ayudar a las empresas a hacer frente a la oleada diaria de datos importantes de una forma sencilla. NETGEAR ha tomado las funciones más avanzadas de almacenamiento empresarial y las ha integrado en los productos ReadyDATA, asequibles para empresas pequeñas y medianas.  Entre estas funciones se incluyen:

  • Plataforma de almacenamiento unificado con deduplicación nativa, aprovisionamiento ligero e instantáneas ilimitadas.
  • Capacidad para hacer uso del aprovisionamiento ligero en entornos virtuales, replicar archivos en ubicaciones virtuales y recuperar datos de las ilimitadas instantáneas de determinados puntos en el tiempo.
  • Replicación gestionada en la nube para obtener una recuperación ante desastres de alto rendimiento sin necesidad de software, servidores o configuraciones de red adicionales.
  • Compatibilidad con unidades de disco SATA, SAS y SSD, incluido el nivel de almacenamiento automatizado (designación de SSD como caché optimizado de lectura/escritura).
  • Posibilidad de ampliar hasta los 240 TB de capacidad de almacenamiento.
  • Admite un número ilimitado de instantáneas y replicación gestionada en la nube.

Aprende a crear una solución de copia de seguridad en disco y recuperación ante desastres con NETGEAR.

Estudios de casos: