Aumenta la fidelidad de tus clientes ofreciéndoles WiFi de calidad.

La satisfacción y la fidelidad de tus clientes son prioridades principales. Para lograr estos objetivos es necesario ofrecer una conexión WiFi potente y constante. Piensa en la cantidad de smartphones, tablets y ordenadores portátiles que los huéspedes registrados en tu hotel utilizan cada día. Estén de vacaciones o por motivos de trabajo, los huéspedes del hotel esperan conectarse, transmitir, ver, descargar, trabajar y divertirse sin complicaciones y sin límites. Para cumplir con esta demanda de WiFi de alta velocidad, los hoteles están acudiendo a NETGEAR para obtener una respuesta integral: una infraestructura WiFi fácil de utilizar, fiable y asequible que no entrañe el coste y la complejidad que a menudo ofrecen los mayores proveedores de servicios inalámbricos.

Winning with Wireless in the Hospitality Market (Vencedores con las soluciones inalámbricas en el sector hotelero)

Consigue valoraciones de 5 estrellas.

Problema:
Para muchos hoteles, las soluciones WiFi existentes crean un impacto negativo en la satisfacción de los clientes. Con demasiada frecuencia se reciben quejas acerca de velocidades de conexión lentas y problemas con el funcionamiento de la red inalámbrica. El acceso inalámbrico a menudo se comparte con amigos, y la falta de acceso continuo y fiable puede perjudicar a la experiencia del cliente y la reputación del hotel. 

Junto con los defectos generales de capacidad y ancho de banda, hay otros muchos problemas de infraestructura que pueden afectar a la experiencia WiFi de los clientes. Los puntos de acceso que no se coordinan para obtener el mejor conjunto de frecuencias de RF crean interferencias innecesarias, a la vez que una compatibilidad inadecuada con el roaming fluido provoca conexiones que se «caen» cuando los huéspedes se mueven de un lugar a otro.

Solución:
La completa solución inalámbrica de NETGEAR está diseñada específicamente para aplicaciones hoteleras. Incluye controladores inalámbricos y puntos de acceso inteligentes que eliminan los problemas con el WiFi, lo que proporciona un WiFi sin interrupciones, de alta velocidad y de gran cobertura que es fácil de instalar y gestionar, todo de forma asequible.   Además, NETGEAR ofrece una encuesta de evaluación del sitio gratuita para ayudarte a determinar lo que necesitas y cómo comenzar. La completa solución inalámbrica de NETGEAR incluye:

  • Potentes controladores inalámbricos
  • Puntos de acceso inteligentes 
  • Encuesta de evaluación del sitio gratuita

Consulta Best Western Case study dramatically improve customer satisfaction (Estudio del caso de Best Western, que mejora extraordinariamente la satisfacción de los clientes) para ver la ayuda proprocionada por NETGEAR®.

Tu hotel también funciona con WiFi.

Problema:

Las redes lentas afectan a las operaciones del hotel.

Solución:

Una conexión WiFi rápida y fiable es una oportunidad esencial para las operaciones hoteleras. Gracias a una red inalámbrica bien configurada, los operadores hoteleros pueden reducir el tiempo que tienen que esperar los huéspedes con dispositivos WiFi para registrarse, agilizar los turnos de comida y bebida gracias a puntos de venta WiFi, mejorar la accesibilidad del personal con el soporte de voz sobre WiFi e impulsar las reservas de salas de conferencias asegurando una conexión WiFi de alta velocidad, sin fallos y segura. La capacidad para soportar cientos de usuarios en un área pequeña y limitada como, por ejemplo, una sala de reuniones, es fundamental para que empresas y grupos repitan. 

Descarga High Density Design Guide (Guía de diseño para alta densidad) y Wireless Site Survey (Evaluación de sitios inalámbricos)

Actualiza tu tecnología WiFi. Elimina la complejidad.

Problema:

Los operadores hoteleros saben que una conexión WiFi de alto rendimiento es imprescindible para conservar a los clientes actuales y atraer a nuevos clientes, pero muchos de ellos carecen de conocimientos para configurar un equipo de red complejo.

Solución:

Las soluciones por cable e inalámbricas de NETGEAR se han diseñado teniendo en cuenta la simplicidad. Desde potentes controladores inalámbricos que proporcionan un control fácil y centralizado, hasta puntos de acceso inteligentes que se pueden instalar en menos de 5 minutos, los productos y soluciones inalámbricos de NETGEAR permiten que hoteles de todos los tamaños ofrezcan una experiencia WiFi excepcional a sus huéspedes. Método rápido, fácil y asequible.

En estos vídeos puedes ver la rapidez con la que puedes instalar y hacer funcionar los controladores inalámbricos de NETGEAR.