Solución de red para empresas medianas

.

Soluciones de conmutación fiables

Los switches gestionados de alta gama NETGEAR ProSAFE® ofrecen infraestructuras de red preparadas para el futuro que integran seguridad, alta disponibilidad, optimización de entrega y capacidad de administración mejorada, diseñadas para redes empresariales y campus. Esto permitirá que los usuarios finales, los servicios básicos, los servidores y el almacenamiento se conecten sin problemas mediante capas de acceso, distribución y un núcleo totalmente flexible.

Gracias a los switches gestionados de NETGEAR podrás diseñar e implementar una infraestructura de red con tecnologías de vanguardia, incluida la tecnología Virtual Chasis Stacking, 10 Gigabit, PoE+ y Distributed Link Aggregation.

Para redes más sencillas, los Smart Switches apilables NETGEAR ProSAFE® son también una solución rentable que ofrece escalabilidad, así como un amplio conjunto de funciones.

Switches gestionados ProSAFE

Smart Switches ProSAFE

Soluciones inalámbricas de alto rendimiento

Los puntos de acceso (AP) inalámbrico NETGEAR ProSAFE® ofrecen la robusta seguridad, la fiabilidad sin igual y el alto rendimiento que tu organización necesita. Desde bandas simples o dobles y varios SSID, hasta compatibilidad con alimentación a través de Ethernet, así como un conjunto completo de funciones empresariales, tenemos puntos de acceso que funcionarán sin problemas con tu complejo entorno de TI. 

Las soluciones de administración inalámbrica NETGEAR ProSAFE® solucionan el dilema de tener que configurar, implementar y administrar de forma individual varios puntos de acceso inalámbricos independientes. Con compatibilidad de hasta 150 AP, proporciona un punto central para configurar y administrar tu red inalámbrica. Se pueden accionar varios cambios de configuración y actualizaciones de firmware en varios AP de forma simultánea con solo pulsar un botón.

Puntos de acceso inalámbrico empresariales ProSAFE

Gestión inalámbrica ProSAFE

Soluciones de almacenamiento seguro

Datos de aplicaciones, imágenes virtuales, archivos de clientes, correos electrónicos... los tipos de centrales de datos para gestionar con éxito una empresa pueden parecer interminables. ReadyNAS es la solución avanzada y fácil de usar que permite centralizar, asegurar y controlar el acceso a los activos digitales. ReadyNAS ofrece no solo almacenamiento unificado (NAS y SAN), sino que permite hacer mucho más de lo que nunca llegaste a imaginar. Unifica lo último en rendimiento con innovadoras tecnologías de eficiencia tales como instantáneas ilimitadas, aprovisionamiento ligero y replicación de datos en la nube. 

NETGEAR ReadyDATA® da un paso más y ofrece una plataforma de almacenamiento unificado (NAS/SAN) con una tecnología de clase empresarial diseñada para empresas de cualquier tamaño. Con instantáneas ilimitadas, replicación de datos a nivel de bloque, deduplicación nativa, recuperación inteligente y factores de forma adaptados para pymes, ReadyDATA ofrece una protección de datos de alta gama para tu organización, así como recuperación ante desastres y tecnología para la integridad de los datos, a la vez que te libera de contratos opresivos, acuerdos de licencia y los costes de los proveedores de «grandes soluciones de TI».

Gama ReadyDATA

ReadyNAS serie para montaje en bastidor: RN3220, RN4220

ReadyNAS serie para sobremesa: RN516, RN716

Soluciones de seguridad

Las soluciones de seguridad de NETGEAR detienen las amenazas. Fin de la historia. Protegemos tu empresa frente a los ataques de piratería, malware, sitios web malintencionados, spam, virus, aplicaciones no autorizadas y otras amenazas que ponen en peligro tu negocio. Que no sean necesarias licencias por usuario, así como una instalación y una configuración fluidas suponen valores sólidos para las organizaciones del mercado medio. La compatibilidad con IPsec y SSL VPN permite que el personal itinerante se conecte de forma remota y segura a la oficina. Las soluciones de seguridad de NETGEAR son la mejor forma de proteger la red.

Firewalls ProSAFE VPN

Firewalls ProSECURE UTM