Solución de red para pequeñas empresas

Soluciones de conmutación fiables

Los switches no gestionados, ProSAFE® Plus y Smart Switch de NETGEAR están específicamente diseñados y optimizados para las pequeñas y medianas empresas. Con una gran variedad de opciones de implementación como PoE (Power over Ethernet, alimentación a través de Ethernet), 10 Gigabit, apilado y gestión web, los switches ProSAFE te permitirán adaptar tu red en función de las necesidades de tu empresa en desarrollo.

Smart Switches ProSAFE

Switches ProSAFE Plus no gestionados

Switches ProSAFE no gestionados

Soluciones inalámbricas de alto rendimiento

Los puntos de acceso (AP) inalámbrico NETGEAR ProSAFE® ofrecen la robusta seguridad, una gran fiabilidad y el alto rendimiento que tu empresa necesita. Desde bandas simples o dobles y varios SSID, hasta compatibilidad con alimentación a través de Ethernet, así como un conjunto completo de funciones empresariales, tenemos un punto de acceso que satisfará tus necesidades inalámbricas. Estos puntos de acceso empresariales también se pueden combinar con las soluciones de gestión inalámbrica NETGEAR ProSAFE® para crear una solución inalámbrica escalable y fácil de manejar que crezca con la empresa.

Puntos de acceso inalámbrico empresariales ProSAFE

Gestión inalámbrica ProSAFE

Soluciones de almacenamiento seguro

Datos de aplicaciones, imágenes virtuales, archivos de clientes, correos electrónicos... los tipos de centrales de datos para gestionar con éxito una empresa pueden parecer interminables. ReadyNAS es la solución avanzada y fácil de usar que permite centralizar, asegurar y controlar el acceso a los activos digitales. ReadyNAS ofrece no solo almacenamiento unificado (NAS y SAN), sino que permite hacer mucho más de lo que nunca llegaste a imaginar. Unifica lo último en rendimiento con innovadoras tecnologías de eficiencia tales como instantáneas ilimitadas, aprovisionamiento ligero y replicación de datos en la nube. Diseñado para satisfacer las necesidades específicas de las pymes, la serie rackmount y de sobremesa de ReadyNAS combina funciones avanzadas con una gestión sencilla y eficiente.

ReadyNAS serie desktop

ReadyNAS serie rackmount

Soluciones de seguridad

Los firewall NETGEAR ProSECURE® y ProSAFE® son soluciones de seguridad de red que no implican riesgos y están diseñados para proteger las empresas. Proporcionarán una mayor visibilidad y control sobre la red, al mismo tiempo que protegen a las empresas frente a amenazas de aplicaciones, webs, correo electrónico y red actuales. La compatibilidad con IPsec y SSL VPN permite que el personal itinerante se conecte de forma remota y segura a la oficina. Las soluciones de seguridad de NETGEAR son la mejor forma de proteger la red.

Firewalls ProSAFE VPN

Firewalls ProSECURE UTM