Solución de red para oficina en casa y pequeñas oficinas

Soluciones de conmutación fiables

Los switches no gestionados y NETGEAR ProSAFE® Plus dotan a tu empresa en crecimiento de una conectividad instantánea y un rendimiento fiable. Los switches Plus van más allá de la simple conectividad, y te permiten supervisar y configurar la red de forma inteligente, a un precio muy asequible.

Switches ProSAFE Plus no gestionados

Switches ProSAFE no gestionados

Soluciones inalámbricas de alto rendimiento

Los puntos de acceso inalámbrico para oficina en casa NETGEAR ProSAFE® ofrecen la velocidad inalámbrica y la cobertura que necesita tu empresa en crecimiento. Gracias a la rápida instalación y la seguridad empresarial de fácil configuración, tu empresa estará funcionando de forma inalámbrica en unos minutos.

Conexión inalámbrica para oficina en casa ProSAFE

Soluciones de almacenamiento seguro

Tener los datos protegidos y a salvo es imprescindible para el éxito empresarial. El almacenamiento en red NETGEAR ReadyNAS® está diseñado específicamente para que las pequeñas empresas protejan continuamente la integridad de sus datos con instantáneas ilimitadas almacenadas con alta eficacia sin ocupar todo el espacio de almacenamiento, realicen copias de seguridad fácilmente y creen redundancia para fallos de la unidad con la verdadera capacidad RAID. Almacena, comparte y accede a los datos y documentos de tu propia nube privada desde la oficina o de forma remota desde cualquier lugar. ReadyNAS es la solución segura que te permite hacer más con tus datos empresariales.

De 1 a 5 usuarios: ReadyNAS serie 100

De 5 a 20 usuarios: ReadyNAS serie 300

Soluciones de seguridad escalables

Los firewall NETGEAR ProSECURE® y ProSAFE® son soluciones de seguridad de red que no implican riesgos para las empresas en desarrollo. Proporcionarán una mayor visibilidad y control sobre la red, al mismo tiempo que protegen a las empresas frente a amenazas de aplicaciones, webs, correo electrónico y red actuales.

Firewalls ProSAFE VPN

Firewalls ProSECURE UTM