Gestiona qué puede ver y hacer tu hijo adolescente en línea.

Vivimos en un mundo en línea y los adolescentes y niños tienen un acceso sin precedentes a él. Para los padres puede ser una idea que asusta. ¿Cómo puedes limitar el tiempo que pasan en línea (chateando, jugando, en redes sociales, comprando y viendo vídeos de YouTube)? ¿Cómo los protegerás del material potencialmente dañino e inapropiado, sin vigilarles las 24 horas del día? El control parental de NETGEAR es la respuesta. 


Gracias al control parental puedes bloquear sitios inadecuados y peligrosos, restringir el acceso por tiempo (por ejemplo, nada de Facebook durante las horas de estudio) y por categoría (adultos, juegos, redes sociales, etc.) y, al mismo tiempo, proteger todos los dispositivos de tu red doméstica contra ataques de adware y «phishing» a través de un punto de control central: el router NETGEAR WiFi.

Conoce las ventajas del control parental de NETGEAR.

Activa los controles parentales y comienza a marcar algunos límites.

Descarga la aplicación. Se proporciona de forma gratuita con tu router NETGEAR, es fácil de utilizar y proporciona la flexibilidad y la seguridad que las familias conectadas de hoy en día necesitan.

Control parental: cómo NETGEAR hace que sea más fácil e inteligente.

Gracias al control parental de NETGEAR, el control se realiza a nivel del router, por lo que las reglas definidas se aplicarán a todos los dispositivos conectados: ordenadores portátiles, tablets, smartphones e incluso videoconsolas. Además, dicha seguridad inteligente viene acompañada de una gran flexibilidad. Con solo unos clics, puedes configurar perfiles personalizados que definan los filtros de contenido y el tiempo de acceso a los sitios web para cada uno de los miembros de tu hogar o establecer niveles de filtrado específicos para tus dispositivos. De esta forma, todos tienen lo que necesitan con la protección que deseas. Además, como el control parental funciona a través del navegador web, puedes administrar la configuración de acceso a la Web fuera de casa (con acceso a Internet), lo que te permite hacer excepciones rápidamente si fuese necesario.

Protege también a tus clientes y empleados.

El control parental de NETGEAR no es solo para uso en el hogar. Para pequeñas empresas, centros educativos y otras instalaciones que prestan servicio de WiFi gratuito, el control parental proporciona una protección inteligente, lo que ofrece una forma fácil y sencilla de supervisar y proteger a tus clientes, estudiantes o empleados de contenido de Internet no deseado y posibles hackers.

El control parental bloquea hasta 50 categorías de contenido de Internet y protege contra la suplantación de identidad y estafas.

• NETGEAR genie: permite una fácil configuración.

• Interfaz web: permite la gestión remota incluso cuando te encuentres fuera de casa.

• Un filtro de sitios de Internet centralizado para todos los dispositivos conectados a la red WiFi.

• Fácil de configurar con preajustes, filtros de categoría y listas personalizadas. 

• Establece controles personalizados específicos para los dispositivos de tu hogar y asegúrate de que cada usuario dispone del nivel de acceso adecuado.

• Gracias a los filtros de categoría, no necesitas conocer cada sitio que quieras bloquear, basta con seleccionar la categoría completa y dejar que NETGEAR haga el resto. 

• Navegación más segura: bloquea los ataques de «phishing», malware y sitios botnet. 

• Fiabilidad en tiempo real: soporte técnico de la comunidad para garantizar la precisión durante la categorización de nuevos sitios web.  

• Los perfiles de acceso personalizados y la personalización de listas de bloqueo y de permisos proporcionan una cómoda flexibilidad en las excepciones. 

• Los perfiles de usuario omitidos te permiten designar de una forma rápida y sencilla excepciones a las reglas para usuarios específicos.


Descarga la aplicación >>