Aplicación Orbi

Configura, controla y supervisa el sistema WiFi integral de Orbi

Aplicación Orbi

La aplicación NETGEAR Orbi simplifica la configuración y personalización de tu sistema WiFi de Orbi. Con la aplicación, podrás instalar el sistema mallado en tan solo unos pocos pasos: simplemente conecta el dispositivo móvil a la red del router y la aplicación te guiará por el resto del proceso. Una vez configurado, podrás usar el intuitivo panel para detener la conexión a Internet en los dispositivos conectados, ejecutar una prueba de velocidad rápida, ajustar el control parental inteligente y mucho más.

La gestión de la red, a un solo toque de distancia

  1. Un sencillo panel de gestión

    Consulta el estado de la red, las notificaciones y todas las funciones que ofrece el router.

  2. Interrupción de la conexión WiFi en los dispositivos conectados

    Accede a una lista de los dispositivos conectados con la posibilidad de pausar y reanudar el acceso a Internet para ellos.

  3. Prueba de velocidad de Internet

    Consulta las velocidades de banda ancha de tu proveedor de servicios.

  4. Configuración del control parental inteligente

    La habilitación de Circle® con Disney te permite gestionar contenidos y el tiempo online de una forma sencilla para todos los miembros de la familia.

  5. Y mucho más...

    Supervisa el tráfico de Internet, actualiza el firmware y comparte la conexión WiFi con invitados, entre otros.

Control parental inteligente y filtrado de Internet

Circle® con Disney en los sistemas WiFi de Orbi permite a tu familia gestionar todos los dispositivos conectados a la red doméstica. Los padres pueden filtrar contenidos online y limitar el tiempo en la red, así como establecer una hora de desconexión para todos los dispositivos conectados en el hogar. Pausa Internet fácilmente y comprueba en qué invierten los niños el tiempo online.

MÁS INFORMACIÓN

Gestiona tu red doméstica de forma remota

La aplicación Orbi te permite supervisar y controlar tu red inalámbrica doméstica con facilidad desde cualquier lugar. Te permite incluso configurar comandos de voz de Amazon Alexa y el Asistente de Google con la nueva función de gestión remota.

Nuestro soporte técnico y comunidad siempre te respaldarán

Únete al foro de la comunidad de NETGEAR y conoce a otros seguidores de NETGEAR. La ayuda que necesitas está a tan solo un clic de distancia.
Nota: La aplicación Orbi es compatible con todos los sistemas WiFi de Orbi con versión de firmware 2.0 o posterior.