Disponible en muchos routers de NETGEAR, USB ReadySHARE te permite conectar aún más capacidades y funciones prácticas a través del puerto USB del router. Entre ellas se incluyen almacenamiento USB al que puedes acceder de forma inalámbrica en casa, software gratuito para crear copias de seguridad fácilmente de tu PC o Mac, impresión inalámbrica desde cualquier PC o Mac y la posibilidad de jugar, ver, escuchar y compartir tus vídeos, fotos y música en TV conectados DNLA, videoconsolas o reproductores multimedia.

USO COMPARTIDO: almacena, protege y comparte los archivos de tu familia

STREAMING: reproduce fácilmente contenido multimedia en televisores, consolas y reproductores multimedia

ACCESO: disfruta de acceso personal y seguro en la nube a tu almacenamiento USB en cualquier momento y lugar

IMPRESIÓN: descubre cómo puedes imprimir de forma inalámbrica desde muchos dispositivos

Un hogar feliz está lleno de amor y datos almacenados de forma segura.

La cantidad de datos que una familia media consume y crea hoy en día es sorprendente. Y si se trata de fotos de familia, vídeos, colecciones de música o archivos personales, cada miembro de la familia quiere un lugar para almacenarlos en forma segura.   Protege todos esos recuerdos compartidos mediante el puerto USB de tu router NETGEAR.  Te ofrece un acceso WiFi de alta velocidad al almacenamiento USB y la capacidad de compartirlo con todos los usuarios de la red doméstica. Cuando hayas configurado tu router NETGEAR, solo tienes que conectar una unidad USB externa y ya estás listo para proteger y compartir tu contenido con otras personas a través de WiFi. 

  • ReadySHARE® Vault: proporciona copia de seguridad continua/programada automática para tu PC Windows en la red doméstica. Descarga el instalador para empezar.
  • Time Machine®: Time Machine te permite realizar automáticamente una copia de seguridad de tu sistema Mac® completo.

Transferir, ver y compartir.

Después de guardar las fotos, películas y música en la unidad USB conectada al router, puedes transferir y compartir tus archivos multimedia en cualquier momento.  Puedes ver el partido de fútbol de tu hija en un televisor de pantalla grande. O puedes encontrar y ver rápidamente las fotos de familia en un tablet. Con ReadySHARE® USB y la función gratuita My Media (Mi contenido multimedia) en la aplicación genie, la posibilidad de jugar y compartir tus vídeos, fotos y música en cualquier momento y lugar nunca había sido tan fácil y sin complicaciones. 

  • DLNA: reproduce vídeos y música, y ve las fotos almacenadas en un disco duro USB en cualquier TV conectado DNLA, videoconsolas o reproductores multimedia.  
  • Compatible con iTunes Server y Airplay: reproduce música desde el disco duro USB con iTunes a un PC/MAC o dispositivo compatible con Airplay como Apple TV. También puedes descargar la aplicación Apple Remote en el iPhone/iPAD para reproducir música desde estos dispositivos.

Accede a tus archivos en cualquier momento y lugar

Ahora podrás acceder y compartir tus archivos a través de un almacenamiento en la nube personal y seguro gracias al acceso USB NETGEAR ReadyCloud®. Una vez que conectes tu unidad USB al router NETGEAR y hayas cargado todos tus archivos favoritos, podrás disfrutar de la comodidad y la accesibilidad de Google Drive y Dropbox® sin tener que preocuparte por las tarifas, las limitaciones de almacenamiento o la seguridad. A través de la aplicación móvil ReadyCLOUD o el portal web, podrás acceder en cualquier momento y lugar a la unidad USB de tu casa... ¡así de sencillo!

Configura y accede a ReadyCLOUD a través del portal web

Descarga la aplicación móvil para Android

Descarga la aplicación móvil para iOS

Imprime desde la comodidad de tu red doméstica.