Victoria interrumpida

Has luchado durante horas, incluso días, y ahora tu oponente se encuentra frente a ti, debilitado y al borde de la derrota. Mientras te dispones a hacer la jugada maestra, algo sucede… «fallo de conexión». Los segundos pasan. Te sientes impotente y pides una señal mientras tu personaje sigue a solas, vulnerable como un ciervo recién nacido en un foso de leones. Vuelves a conectarte justo a tiempo para ver que tu hazaña se desvanece por culpa de tu triste y rezagada conexión WiFi. Fin del juego.

El éxito de la velocidad

Necesitas velocidad y los routers WiFi de NETGEAR te la darán. Cuando no estás conectado por cable, necesitas asegurarte de tener la red WiFi más rápida disponible. Si aún no has actualizado tu router a WiFi AC, ahora es el momento. AC es la nueva generación de WiFi, triplica la velocidad de los routers actuales y duplica la capacidad del tráfico que se puede procesar. A medida que aumentan los dispositivos AC, los routers NETGEAR preparan los hogares para este gran salto en cuanto a la velocidad del juego.

Consigue multiplicar por 3 la velocidad con WiFi AC

Sube de nivel con Nighthawk

Domina a tus amigos y enemigos con la gama Nighthawk. Los productos Nighthawk están diseñados pensando en los videojuegos e incluyen 4 puertos LAN Ethernet Gigabit para garantizar que puedes conectar todos tus periféricos directamente a la red. Con velocidades de hasta 3,2 Gbps, procesadores potentes, Beamforming+, compatibilidad con código abierto y configuración de QoS personalizada para dar prioridad a la actividad de los videojuegos en la red, podrás asegurarte de disfrutar de lo mejor en velocidad y fiabilidad.

Ver la gama Nighthawk completa

Actualiza la red WiFi de tu consola

Actualiza la inferior conexión WiFi 11n de tu XBox o PlayStation con un extensor de rango NETGEAR y benefíciate de todas las ventajas que te ofrece la velocidad de los avanzados router 11ac disponibles actualmente. Puedes crear un puente WiFi y actualizar la velocidad WiFi de tu videoconsola añadiendo un extensor de rango 11ac de doble banda a tu red y conectando la consola directamente en el extensor de rango, creando así un puente WiFi. Si seleccionas un extensor de rango de escritorio, puedes usar uno de los cinco puertos Ethernet para conectar tu TV, Blu-Ray o reproductor de streaming directamente en la red WiFi.

Descubre los extensores de rango de NETGEAR

Obtén más información sobre los extensores de rango

Amplía tu red por cable

Disfruta de la libertad de jugar en cualquier rincón de casa mientras mantienes tu conexión por cable, usando la red eléctrica existente para ampliar la red. Las soluciones de red Powerline te ofrecen velocidad por cable en cualquier habitación o aumentan la potencia y cobertura de tu red WiFi mediante una sencilla configuración de un punto de acceso WiFi. NETGEAR ofrece una amplia selección de adaptadores Powerline que ofrecen velocidades de hasta 1,2 Gbps.

Soluciones Powerline

Obtén conexiones de cable en cualquier parte