Sonido y WiFi más rápido. En cualquier lugar. Sonido y WiFi más inteligente. En cualquier lugar. Sonido y WiFi de mayor calidad. En cualquier lugar.

Sistema WiFi en malla con altavoz inteligente Orbi Voice (RBK50V)


El primer y único sistema WiFi en malla con tecnología galardonada que combina el router WiFi Orbi con Orbi Voice, un altavoz inteligente inigualable.

Ambos trabajan juntos para llevar a todo tu hogar una conexión WiFi extraordinariamente rápida. Además, si necesitas reproducir tu música con manos libres o controlar tus dispositivos domésticos inteligentes, Orbi Voice con Amazon Alexa integrado te permite hacer eso y mucho más.

Superautopista WiFi

Transfiere, desplaza y descarga por la vía rápida. La galardonada tecnología de malla WiFi de Orbi cubre todo tu hogar con una conexión WiFi rápida y fiable para que nada ralentice tus dispositivos.

WiFi y sonido simplificados

descripción de la imagen

Amazon Alexa integrado

Utiliza Alexa para controlar por voz tus dispositivos domésticos inteligentes y reproducir música en Orbi Voice.

WiFi y sonido simplificados

descripción de la imagen

Sonido superior

Además de obtener un router, también disfrutarás de Orbi Voice con audio de máxima calidad de Harman Kardon. Reproduce tu música favorita de Spotify, Pandora, Amazon Music y mucho más.

WiFi y sonido simplificados

descripción de la imagen

Configuración sencilla

Conéctate a Internet en cuestión de minutos con la aplicación Orbi. Conviértete en un héroe del WiFi para tu familia.

WiFi y sonido simplificados

descripción de la imagen
Bonito. Potente.

Orbi Voice combina un altavoz con un sonido increíble con la galardonada tecnología WiFi en malla. En su interior encierra atractivas cualidades, como un woofer frontal y tecnología de voz de campo lejano. Orbi Voice es una central de sonido y WiFi envuelta en innovación y buen diseño.

MÁS INFORMACIÓN >
descripción de la imagen
Jugar. Jugar.