Videovigilancia de NETGEAR para empresas

Componentes integrados para ofrecer la solución más flexible y escalable

Productos de vigilancia de NETGEAR
  • Sistema de vigilancia ReadyNAS

  • switches

Debido a que la videovigilancia se ha convertido en una forma habitual de proteger a las empresas, a sus clientes y a sus visitantes, la escalabilidad y flexibilidad de los sistemas de vídeo se han convertido en un reto importante, tanto por la compatibilidad con una mayor variedad y la cantidad de las cámaras, como por el almacenamiento de volúmenes cada vez mayores de datos de vídeo.

NETGEAR reúne lo mejor de su almacenamiento en red y de sus soluciones de cámara IP para proporcionar componentes integrados que permitan una solución flexible y escalable de videovigilancia IP para pequeñas y medianas empresas.

  • Milestone Arcus y la solución de almacenamiento y gestión de vídeo ReadyNAS
  • Cámara IP con ONVIF inalámbrica FlexPower de NETGEAR
  • Switches PoE de NETGEAR con sistema de montaje prácticamente en cualquier sitio

Gestión y almacenamiento de vídeos de primera categoría

Gestión de videovigilancia

La solución más escalable

Disfruta de la mayor capacidad de almacenamiento, que admite de 2 a 60 bahías y de 1 a 100 cámaras HD, con la posibilidad de ampliar la cobertura fácilmente si añades un switch PoE de NETGEAR para la implementación remota.

Protección total de sus activos

Experimenta la mejor retención de datos con los cinco niveles de protección de datos de ReadyNAS y las copias de seguridad híbridas en NAS remotos y en la nube.

Vigilancia de primera categoría de la mano de expertos

Dos líderes tecnológicos de talla mundial combinan fuerzas para ofrecer la videoprotección más fiable del mercado.

Primer sistema de cámara IP con ONVIF inalámbrica del mercado

La FlexPower de NETGEAR es la primera cámara IP compatible con ONVIF® inalámbrica para la videovigilancia de pequeñas empresas. Esta cámara inalámbrica, resistente a la intemperie y con pilas permite una instalación más sencilla y la flexibilidad necesaria para poder montarla en lugares donde no llegan los cables de alimentación. La estación base FlexPower proporciona una conectividad inalámbrica segura para hasta 4 cámaras FlexPower, a la vez que permite una mayor duración de la batería y es compatible con ONVIF®. La flexibilidad de montaje permite instalar la estación base en el techo o sobre cualquier superficie plana.

Switches PoE exclusivos con sistema de montaje prácticamente en cualquier sitio

Los primeros click switches y switches de montaje sencillo del sector con el exclusivo sistema de montaje prácticamente en cualquier sitio permiten colocar los puertos (PoE o no PoE) donde tú quieras: en una pared, en una mesa o escritorio, en un poste, en el techo, en horizontal o en vertical. Conecta fácilmente tus cámaras IP, tu ReadyNAS y tu estación base FlexPower en cualquier lugar con la máxima flexibilidad.

Flexibilidad y escalabilidad para instalaciones fáciles de videovigilancia

Instalaciones de videovigilancia