Actualizar, compartir y proteger historiales médicos electrónicos con facilidad.
Problema:
La transición a los historiales médicos electrónicos y el consiguiente acceso a los mismos desde cualquier lugar puede aumentar considerablemente la eficacia y reducir costes. Sin embargo, también se requiere una infraestructura de red y unas soluciones de almacenamiento fiables, así como seguridad de nivel empresarial. Si el sistema inalámbrico no está disponible o es demasiado lento, la atención al paciente se ve afectada; si el sistema de almacenamiento no está disponible o no es fiable, es posible que no se pueda acceder a los historiales médicos importantes o que estos se pierdan; y si la seguridad no es adecuada, la información confidencial del paciente puede ser vulnerada.
Solución:
Los puntos de acceso NETGEAR ProSAFE ofrecen la cobertura inalámbrica y el rendimiento que necesitas para garantizar una atención al paciente continuada y permitir que el personal obtenga acceso seguro e inmediato a los historiales médicos desde cualquier punto de las instalaciones. Además, el controlador inalámbrico ProSAFE facilita en gran medida la implementación y administración de todo el sistema gracias a la posibilidad de ver el estado actual, realizar actualizaciones remotas y aplicar políticas de seguridad para hasta 600 puntos de acceso desde una única consola.
Para proteger los datos importantes de tus pacientes frente a pérdidas, las gamas de sistemas de almacenamiento ReadyNAS y ReadyDATA proporcionan un almacenamiento de datos sólido y potente que resulta rentable, fiable y fácil de usar. Gracias a la duplicación de nivel empresarial, la redundancia de datos completa y la compatibilidad con el almacenamiento de datos, el uso compartido y la recuperación basados en la nube, NETGEAR contribuye a garantizar que tu información importante se mantenga protegida y que esté disponible siempre que sea necesario.
Descarga Wireless Solutions Shaping the Future of Senior Housing Communities (Soluciones inalámbricas que dan forma al futuro de las comunidades residenciales).