Protección avanzada frente a amenazas cibernéticas para tu hogar y todos tus dispositivos.

Vídeo de NETGEAR Armor

Seguridad potente para tu router NETGEAR

NETGEAR Insight: Control con un solo toque
Antivirus y protección frente a ransomware

Te mantiene a salvo de los ataques de "phishing" y el fraude online.

NETGEAR Insight: Configuración con un solo toque
Evaluación de vulnerabilidades


Busca e identifica fallos de seguridad en la red.

NETGEAR Insight: Gestión con un solo toque
BITDEFENDER TOTAL SECURITY 2019


Protege todos los dispositivos conectados en casa o en cualquier otro lugar.

NETGEAR Insight: Gestión con un solo toque
Mantente protegido incluso si no estás conectado a la red WiFi doméstica

Permanece al día con la aplicación Nighthawk. En cualquier momento y lugar.

descripción de la imagen

Mantente a salvo online con seguridad avanzada

NETGEAR Armor ofrece un nivel crítico de seguridad online que te protege de forma activa frente a amenazas cibernéticas, como ransomware, malware, botnets y mucho más, bloqueando activamente aplicaciones y sitios malintencionados conocidos. Las notificaciones inmediatas te avisarán cada vez que tú o alguien de tu familia visitéis sitios web que puedan intentar timaros, infectar el sistema o sustraer información personal.

descripción de la imagen

Comprobaciones de vulnerabilidad para la red y los dispositivos

Los hackers buscan constantemente nuevas formas de entrar en dispositivos, como termostatos, luces, electrodomésticos, tomas de corriente y cámaras, para realizar accesos no autorizados, sustracciones de datos o ataques malintencionados. NETGEAR Armor examina regularmente todos los dispositivos conectados a Internet para ofrecerte más seguridad ante posibles vulnerabilidades. Armor también analiza los puertos abiertos, la seguridad de las contraseñas, las versiones de firmware y otros posibles puntos débiles.

Este análisis es rápido y tiene un impacto mínimo en el rendimiento del sistema, ya que se lleva a cabo en la nube para maximizar la potencia y la eficacia.

descripción de la imagen

Cuantos más niveles de seguridad, mejor

La ciberseguridad avanzada en tu router WiFi es algo bueno. La seguridad adicional en tu router y en todos tus smartphones, tablets y ordenadores es aún mejor.

NETGEAR Armor cuenta con la galardonada tecnología de ciberseguridad de Bitdefender para todos tus ordenadores Windows y macOS, así como para todos tus dispositivos iOS y Android. Puedes aprovechar esta seguridad avanzada dondequiera que vayas: estés en tu cafetería favorita o en la carretera, sabrás que cuentas con un nivel adicional de protección contra las amenazas cibernéticas.

más información
descripción de la imagen

Protección incluso fuera de casa

NETGEAR Armor te permite eliminar vulnerabilidades o simplemente conocer el estado de tu red doméstica y tus dispositivos en cualquier momento y lugar.

Recibe notificaciones inmediatas cuando se detecten amenazas malintencionadas, bloquea dispositivos desconocidos para que no se unan a tu red doméstica o toma medidas ante las vulnerabilidades que detectes con la aplicación Nighthawk.

Disfruta de una protección avanzada con una única suscripción para dispositivos ilimitados* en tu hogar por solo € 69.99 al año después de la prueba gratuita de 90 días.

Disponible en:



¿Ya tienes el router?

Comienza la prueba gratuita de 90 días

* Términos y condiciones

Próximamente en otros routers de NETGEAR. Mantente al día.

La seguridad líder en el sector de Bitdefender protege todos los dispositivos Windows, MacOS, iOS y Android frente a amenazas cibernéticas. NETGEAR Armor con tecnología de Bitdefender garantiza tu seguridad bloqueando automáticamente el acceso a páginas web fraudulentas o de ataques de "phishing" y detectando tráfico web o de red sospechoso tanto en tu red como en tus dispositivos cuando se alejan de ella.

Más información

Confía en nuestro soporte técnico y comunidad

Consulta la página de nuestra comunidad para resolver cualquier duda que puedas tener. La ayuda que necesitas está a tan solo un clic de distancia.