Router WiFi con tecnología de ciberseguridad Nighthawk® AC2300

Modelo: RS400 Protección avanzada frente a las amenazas cibernéticas para el hogar y todos los dispositivos
descripción de la imagen

Protege todos los dispositivos de tu red

El router Nighthawk, con la tecnología de ciberseguridad NETGEAR Armor integrada, protege tu hogar y todos tus dispositivos frente a amenazas cibernéticas como virus, malware, spyware, ransomware, phishing y otras estafas de Internet.

Protección avanzada frente a amenazas cibernéticas dentro y fuera del hogar

Se incluyen 3 años de suscripción a NETGEAR Armor para cubrir un número ilimitado de dispositivos inteligentes personales y del hogar.* No se requiere una suscripción adicional de antivirus.

descripción de la imagen
Detección avanzada de amenazas: identifica y bloquea virus, spyware, ransomware, enlaces malintencionados y otras estafas de Internet.
Evaluación de vulnerabilidades del hogar inteligente: examina regularmente todos los dispositivos domésticos conectados para garantizar que no son vulnerables a los hackers.
Protección ante robo de datos: si pierdes o te roban el dispositivo móvil, NETGEAR Armor te permite localizar, bloquear y borrar los datos de tu smartphone o equipo de forma remota.
Alertas instantáneas: recibirás notificaciones inmediatas en tu smartphone o equipo cuando se detecte y bloquee una amenaza.
Ciberseguridad demostrada: NETGEAR Armor utiliza tecnología del galardonado proveedor de seguridad cibernética Bitdefender®
* 69,99 $ al año tras 3 años

WiFi de alto rendimiento

Disfruta de una altísima velocidad de WiFi en todo el hogar y de una increíble experiencia inalámbrica sin retrasos para los juegos, el streaming de vídeo o la navegación.

Conexión WiFi superrápida: hasta 2,3 Gbps.
Cobertura WiFi extrema con amplificadores de alta potencia y antenas externas.
Transmisión simultánea a varios dispositivos mediante la tecnología MU-MIMO.
Priorización de ancho de banda con Dynamic QoS por aplicación y dispositivo.
WiFi dirigido y mayor rendimiento gracias a Beamforming.
El procesador de doble núcleo de 1 GHz aumenta el rendimiento general de la red.
descripción de la imagen

NETGEAR Armor con tecnología de Bitdefender

NETGEAR Armor utiliza tecnología del galardonado proveedor de seguridad cibernética Bitdefender, líder mundial en seguridad informática y de Internet. Bitdefender colabora con más de 150 socios de tecnología de más de 150 países y protege las vidas digitales de más de 500 millones de usuarios de todo el mundo.

Seguridad de Bitdefender

Bitdefender cuenta con la puntuación general más alta de protección y rendimiento

Mejor protección
descripción de la imagen descripción de la imagen
Mejor protección contra infecciones (en una escala del 0 al 6, siendo 6 la mayor protección) Puntuación general. De enero de 2011 a diciembre de 2018. PRUEBA DE AV.
Mejor rendimiento
descripción de la imagen descripción de la imagen
Menor impacto en el rendimiento (en una escala del 0 al 6, siendo 6 el menor impacto) Puntuación general. De enero de 2013 a diciembre de 2018. PRUEBA DE AV.

Control parental inteligente

El control parental inteligente de Circle te permite filtrar fácilmente el contenido en línea, limitar el tiempo de pantalla en línea y establecer una hora de dormir para que los niños dejen Internet. Disfruta de la tranquilidad de saber que tus hijos están seguros en la red.
(El plan Basic está incluido de forma gratuita, el plan Premium requiere suscripción).

  • descripción de la imagen LÍMITES DE TIEMPO
  • descripción de la imagen FILTROS
  • descripción de la imagen PAUSA
  • descripción de la imagen USO
  • descripción de la imagen HORA DE DORMIR
descripción de la imagen

Usos ideales

Ciberseguridad para tu hogar

La seguridad cibernética en varias capas se integra en el router WiFi para proteger todos los dispositivos inteligentes personales y domésticos de la red doméstica. Incluye protección completa antivirus y antimalware.

mostrar másmostrar menos
Seguridad cibernética para tu pequeña oficina doméstica

El router Nighthawk con seguridad cibernética es perfecto para tu oficina doméstica, con una red WiFi suficiente para tus dispositivos conectados y con las ventajas de una protección cibernética en varias capas, imprescindible para tu negocio y tus datos.

mostrar másmostrar menos
Rendimiento WiFi superior

WiFi AC2300 con velocidades superrápidas y tecnología MU-MIMO que proporciona una potente señal de WiFi para realizar streamings simultáneos en tus dispositivos. Disfruta de una red WiFi rápida y fiable en todo el hogar.

mostrar másmostrar menos

Aplicación Nighthawk

La aplicación NETGEAR Nighthawk facilita la configuración del router y te permite sacar más partido a tu conexión WiFi. Con la aplicación, podrás instalar el router en tan solo unos pasos: únicamente tendrás que conectar tu dispositivo móvil a la red del router para que la aplicación te guíe durante el resto del proceso. Una vez configurado, podrás usar el intuitivo panel para detener la conexión a Internet en tu dispositivo conectado, ejecutar una prueba de velocidad rápida, ajustar el control parental inteligente y mucho más.

  • NETGEAR
  • app store
  • google play
descripción de la imagen

Soporte técnico de NETGEAR

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregunta a nuestra comunidad o consigue ayuda de nuestro equipo de expertos en soporte técnico.

descripción de la imagen

Garantía NETGEAR

Este producto está respaldado por una garantía de hardware limitada de 1 años de NETGEAR. Brindamos soporte técnico básico las 24 horas durante 90 días a partir de la fecha de compra, si se adquiere a través de un distribuidor autorizado de NETGEAR.