Features

Step up your Business WiFi experience

Configuración rápida y sencilla con la aplicación Orbi

Usa la aplicación Orbi de NETGEAR para instalar y configurar tu sistema WiFi tribanda de Orbi Pro. Disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

  • Orbi Pro te permite crear tres redes WiFi distintas para que todos puedan conectarse y puedas mantener protegidos tus datos.
  • Comprueba el estado de tus dispositivos y accede a información de soporte útil.
  • También puedes usar el asistente de instalación web desde orbilogin.net.

Separación de tráfico

Disfruta de hasta tres redes WiFi (SSID) con separación de tráfico para poder definir de forma segura tres redes inalámbricas completamente independientes y dedicadas dentro de la empresa. Además, la gestión de los SSID resulta muy sencilla a través de la aplicación Orbi para que puedas configurar todo de forma instantánea.

Sencilla y fiable conexión WiFi para toda la empresa

1. Conecta el módem o el router

Orbi Pro es compatible con tu proveedor de acceso a Internet para que estés listo nada más sacarlo de la caja y sin tener que modificar tu equipo actual.

2. Utiliza la aplicación Orbi

NETGEAR no necesita que te registres y obtengas una cuenta para poder utilizar el sistema WiFi de Orbi Pro. Solo tienes que conectarlo y seguir las instrucciones que aparecen en el ordenador o usar la aplicación Orbi de NETGEAR en tu dispositivo móvil.

3. Conecta tus dispositivos

Orbi Pro se encarga de controlar tu red de forma inteligente para que estés siempre conectado a la señal WiFi más rápida posible.

¿Estás listo para tener WiFi de uso empresarial en cualquier parte?

Descubre Orbi Pro, diseñado para tu negocio.

Comprar ahora