1.Banner-highres.png
Historias y recursos sobre Orbi Pro

Casos de estudio en vídeo

Healthwork Chiropractic
Guerra Construction Group
Surf Air Travel Club

Otros vídeos destacados

Desempaquetado de Orbi Pro
Descubre el satélite de Orbi Pro con montaje en techo | NETGEAR Business
Orbi Pro | Mejor WiFi para tu empresa

Descargas

more

Análisis

"No tengo palabras suficientes para elogiar este sistema. He actualizado a la solución para empresas... tengo cerca de 100 conexiones en las instalaciones y quería asegurarme de que el sistema no se sobrecargase".
"Funciona muy bien en nuestro espacio de trabajo compartido. Cobertura completa en todo el espacio tanto con conexión WiFi como con cable".
"Se trata, con gran diferencia, del router inalámbrico más sencillo que se puede configurar y comenzar a usar en cuestión de minutos... NETGEAR ha realizado un gran trabajo al diseñar este producto con una gran variedad de funciones y una implementación sencilla".
"Acabo de empezar a utilizarlo y hasta ahora ha funcionado a la perfección. Proporciona un rendimiento prácticamente máximo de forma constante... Me encanta la posibilidad de poder configurar [tres] redes WiFi independientes y que tengan el mismo alto rendimiento".
"Es un gran producto. La cobertura es realmente buena. Me gusta poder utilizar la aplicación para gestionar el producto".
"Tardé menos de 5 minutos en configurarlo y ponerlo en marcha al usar el programa de mi iPhone. Funcionó inmediatamente y no he tenido ningún problema de cargas en búfer o de cobertura desde que lo instalé. Muy sencillo. Cómpralo".
Únete a la conversación en la comunidad de NETGEAR

Aprende, explora, pregunta y ponte en contacto con nuestra comunidad de clientes y expertos.

14.Community-Update.png