Router avanzado tribanda Orbi 4G LTE
  • El router Wi-Fi de malla tribanda avanzado Orbi 4G LTE ofrece velocidades de Internet rápidas desde la red móvil 4G LTE.
  • Crea WiFi LTE de alta velocidad para todo el hogar y la empresa. Este router de tres bandas tiene un módem celular integrado - simplemente inserte una tarjeta SIM de los principales proveedores de servicios 4G LTE compatibles (excepto Sprint)
  • WiFi siempre activado: Cuando la conexión a Internet por cable, como fibra, cable o DSL, no esté disponible o se interrumpa, cambie sin problemas de la red por cable a la red inalámbrica.
  • Disfruta de WiFi de alto rendimiento con hasta 1.2 Gbps en 4G LTE, con un alcance de cobertura de hasta 180 metros cuadrados.
  • WiFi de malla ampliable: A medida que tus necesidades de cobertura aumentan, puedes añadir fácilmente satélites Orbi AC compatibles para crear un sistema WiFi de malla de alta velocidad.
  • Configuración completada en minutos con la aplicación Orbi: Gestione el acceso a Internet, establezca límites de tiempo y filtre el contenido con el control parental inteligente Circle ®
  • NETGEAR Armor: Proteja su red doméstica y los dispositivos conectados con una protección avanzada contra amenazas cibernéticas.
  • Red WiFi invitada: Proporciona acceso a Internet a amigos y familiares sin compartir tu contraseña de red personal.
  • Puertos Ethernet: Dos (2) puertos Gigabit Ethernet (1 WAN + 1 LAN) mantienen conectados los dispositivos con cables.
  • Funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google ®: Utilice comandos de voz sencillos para controlar la red doméstica.
Mostrar más Mostrar menos

Router WiFi tribanda avanzado Orbi 4G LTE

Diseño elegante y moderno con hasta 180 metros cuadrados de cobertura. El módem móvil integrado es compatible con los dispositivos Orbi AC Satellite y permite crear un sistema WiFi mallado para disfrutar de juegos y transmisiones 4K óptimos en cualquier lugar de la casa.

Mejor WiFi. Desde cualquier lugar.

Play

Añade una tarjeta SIM. Conexión WiFi superrápida.

Con un módem móvil integrado, el router Wi-Fi avanzado Orbi 4G LTE funciona con una tarjeta SIM de su proveedor actual. Es la solución perfecta cuando no tienes acceso a proveedores de servicios de Internet de línea fija tradicionales como cable, fibra o DSL.

WiFi permanente.

Cuando la principal fuente de servicios de Internet de tu casa o pequeño negocio es Internet por DLS, fibra o cable, pueden producirse interrupciones que resulten en pérdidas del servicio. El router Wi-Fi avanzado Orbi 4G LTE puede garantizar 3G/4G LTE como una fuente fiable de conmutación por error y copia de seguridad de Internet para que Internet esté siempre en funcionamiento.

Artboard1-new.jpg

Cobertura ampliable

El router Wi-Fi avanzado Orbi 4G LTE cubre hasta 180 metros cuadrados con WiFi de alto rendimiento. Crea un sistema WiFi de malla con SELECT* Orbi AC Satellites (se venden por separado) y transmite o juega en cualquier lugar con una conectividad perfecta en toda la casa.

Completa protección frente a las amenazas en línea

home-and-device-protection-1
Play
Play

NETGEAR Armor protege a tu hogar frente a las amenazas de Internet mediante la mejor protección antivirus para todos tus dispositivos conectados.

Una única suscripción cubre todos los dispositivos conectados.

Más información

Play
home-and-device-protection
Play
Play

Recibe alertas inmediatas en tu smartphone u ordenador cuando se detecten o bloqueen amenazas. 

Activa la prueba gratuita de NETGEAR Armor

*Política de utilización razonable

Play

Control parental inteligente

Peace-of-mind

Mayor tranquilidad a la hora de estar en línea.

Establece límites de tiempo en línea, bloquea sitios web inadecuados y pausa la conexión a Internet con Circle on NETGEAR. Utiliza la aplicación Orbi para comenzar a utilizar el control parental inteligente de Circle y administrar de forma sencilla contenidos y el tiempo en línea en cualquier dispositivo conectado.

Más información >

Aplicación Orbi

Haz más con el WiFi de tu hogar.

LBR20_OrbiApp.jpg
orbi_app_security

Configura fácilmente tu WiFi de Orbi y supervisa los dispositivos conectados a tu red.

Ejecuta una prueba rápida para asegurarte de que disfrutas de la mejor conexión a Internet de tu proveedor de servicios.

NETGEAR Armor™ te protege a ti y a tu familia de las amenazas y las estafas de Internet. ¡Actívalo ya!

Configura horas para irse a dormir o límites temporales y recompensa a tus hijos prolongando las horas y los límites. Orbi incluye Circle® on NETGEAR para que los padres puedan estar tranquilos.

Especificaciones técnicas

  • 125 m²
  • Beamforming implícito y explícito para bandas de 2,4 y 5 GHz Compatible con MU-MIMO para el streaming de datos simultáneo a varios dispositivos Potente procesador de cuatro núcleos de 710 MHz
  • 2,4 GHz (400 Mbps) + 5 GHz (866 Mbps) para que los dispositivos WiFi se conecten a Internet Enlace WiFi dedicado de 5 GHz (866 Mbps) para establecer conexiones de datos más rápidas entre Orbi Router y un dispositivo Orbi Satellite (adicional) La velocidad y la distancia de transmisión de datos reales variarán en función de las condiciones de la red y factores medioambientales.
  • Módem 4G LTE integrado LTE de categoría 18, con capacidad de hasta 1,2 Gbps BANDA 4G LTE (LTE FDD): B2,4,5,7,12,13,14,17,25,26,29,30,66,71 BANDA 4G (LTE-TDD): B41 Banda 3G: B1,4,5
  • Dimensiones (largo x ancho x alto) 17,01 x 7,87 x 22,6 cm
    Peso 1,72lb
  • Dos (2) puertos de antena de tipo SMA externa (antena no incluida) Dos (2) puertos Ethernet Gigabit 10/100/1000 Mbps (1 WAN y 1 LAN)
  • Protección avanzada frente a amenazas cibernéticas para tu ordenador, Mac® y dispositivos móviles con NETGEAR Armor Seguridad WiFi basada en estándares (802.11i y cifrado AES de 128 bits con PSK) La red WiFi de invitados permite configurar fácilmente un acceso a Internet seguro e independiente para los invitados El control parental inteligente de Circle® te permite gestionar el contenido y el tiempo en línea de todos tus dispositivos. Más información en netgear.com/circle
  • Un (1) router LTE de Orbi (LBR20) Un (1) cable Ethernet de 2 m Un (1) adaptador de corriente de 12 V/2,5 A Guía de inicio rápido
  • 2X2 (866 Mbps)
more
Garantía

Este producto está respaldado por una garantía de hardware limitada de 1 año de NETGEAR. Brindamos soporte técnico básico las 24 horas durante 90 días a partir de la fecha de compra, si se adquiere a través de un distribuidor autorizado de NETGEAR.

¿Quieres más? Déjalo en nuestras manos.

Comunidad y soporte técnico de NETGEAR

¿Tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro producto de Orbi? Pregunta a nuestra comunidad o consigue ayuda de nuestro equipo de expertos en soporte técnico.