Router WiFi tribanda 4G LTE de Orbi (LBR20)
  • El router WiFi 4G LTE en malla de Orbi ofrece un alto rendimiento inalámbrico de hasta 1,2 Gbps y una cobertura de hasta 125 m².
  • Compatible con los principales proveedores de servicios 4G LTE mediante una tarjeta SIM.
  • WiFi permanente: cuando la conexión a Internet por DSL, cable o fibra falla, el router 4G LTE de Orbi convierte tu servicio móvil en un sistema de conmutación por fallo y copia de seguridad para mantener la conexión en tu red por cable o inalámbrica.
  • WiFi en malla ampliable: a medida que tus necesidades de cobertura aumenten, puedes añadir fácilmente dispositivos Orbi AC Satellite compatibles para crear un sistema WiFi mallado de alta velocidad.
  • Compatible con los principales proveedores de servicios LTE: basta con que introduzcas una tarjeta SIM de cualquiera de los principales proveedores de servicios móviles para crear una red WiFi LTE de alta velocidad en toda la casa.
  • Control parental inteligente: el control parental inteligente de Circle® te permite gestionar el contenido y el tiempo en línea fácilmente desde cualquier dispositivo.
  • NETGEAR Armor: el mejor sistema antivirus y de protección frente a robo de datos de su clase para TODOS tus smartphones y equipos. Protege tu hogar conectado de las amenazas de Internet.
  • Red WiFi para invitados: ofrece acceso a Internet a tus familiares y amigos sin tener que compartir la contraseña de tu red personal.
  • Puertos Ethernet: el router cuenta con dos (2) puertos Gigabit Ethernet (1 WAN + 1 LAN) para que conectes tus dispositivos con cable.
Mostrar más Mostrar menos

Router WiFi tribanda 4G LTE de Orbi

Diseño elegante y moderno con hasta 125 m² de cobertura. El módem móvil integrado es compatible con los dispositivos Orbi AC Satellite y permite crear un sistema WiFi mallado para disfrutar de juegos y transmisiones 4K óptimos en cualquier lugar de la casa.

Mejor WiFi. Desde cualquier lugar.

Añade una tarjeta SIM. Conexión WiFi superrápida.

Gracias al módem móvil integrado, el router WiFi 4G LTE de Orbi funciona con una tarjeta SIM de cualquiera de los principales proveedores de redes móviles 4G LTE. Es la solución perfecta cuando no tienes acceso a proveedores de servicios de Internet de línea fija tradicionales como cable, fibra o DSL.

WiFi permanente.

Cuando la principal fuente de servicios de Internet de tu casa o pequeño negocio es Internet por DLS, fibra o cable, pueden producirse interrupciones que resulten en pérdidas del servicio. El router WiFi 4G LTE de Orbi garantiza una red 3G/4G LTE como fuente de Internet de conmutación por fallo y copia de seguridad, de forma que siempre tengas una conexión posible.

Cobertura ampliable

Este router WiFi con módem de cable integrado cubre hasta 125 m² gracias a la tecnología WiFi de alto rendimiento. Disfruta de contenido de streaming o de juegos en cualquier lugar con una conectividad perfecta en toda la casa.
Amplía fácilmente la cobertura WiFi con dispositivos Orbi Satellite adicionales (de venta por separado).

Completa protección frente a las amenazas en línea

home-and-device-protection-1
Play
Play

NETGEAR Armor protege a tu hogar frente a las amenazas de Internet mediante la mejor protección antivirus para todos tus dispositivos conectados.

Una única suscripción cubre todos los dispositivos conectados.

Más información

Play
home-and-device-protection
Play
Play

Recibe alertas inmediatas en tu smartphone u ordenador cuando se detecten o bloqueen amenazas. 

Activa la prueba gratuita de NETGEAR Armor

*Política de utilización razonable

Play

Control parental inteligente

Peace-of-mind

Mayor tranquilidad a la hora de estar en línea.

Establece límites de tiempo en línea, bloquea sitios web inadecuados y pausa la conexión a Internet con Circle on NETGEAR. Utiliza la aplicación Orbi para comenzar a utilizar el control parental inteligente de Circle y administrar de forma sencilla contenidos y el tiempo en línea en cualquier dispositivo conectado.

Más información >

Aplicación Orbi

Haz más con el WiFi de tu hogar.

orbi_app_security

Configura fácilmente tu WiFi de Orbi y supervisa los dispositivos conectados a tu red.

Ejecuta una prueba rápida para asegurarte de que disfrutas de la mejor conexión a Internet de tu proveedor de servicios.

NETGEAR Armor te protege a ti y a tu familia de las amenazas y las estafas de Internet. ¡Actívalo ya!

Configura horas para irse a dormir o límites temporales y recompensa a tus hijos prolongando las horas y los límites. Orbi incluye Circle® on NETGEAR para que los padres puedan estar tranquilos.

Especificaciones técnicas

  • 125 m²
  • Beamforming implícito y explícito para bandas de 2,4 y 5 GHz Compatible con MU-MIMO para el streaming de datos simultáneo a varios dispositivos Potente procesador de cuatro núcleos de 710 MHz
  • 2,4 GHz (400 Mbps) + 5 GHz (866 Mbps) para que los dispositivos WiFi se conecten a Internet Enlace WiFi dedicado de 5 GHz (866 Mbps) para establecer conexiones de datos más rápidas entre Orbi Router y un dispositivo Orbi Satellite (adicional)  La velocidad y la distancia de transmisión de datos reales variarán en función de las condiciones de la red y factores medioambientales.
  • Módem 4G LTE integrado LTE de categoría 18, con capacidad de hasta 1,2 Gbps Banda 4G LTE (LTE FDD): B1, 3, 5, 7, 8, 20, 28 Banda 4G (LTE-TDD): B38, 40, 41 Banda 3G: B1, 3, 5, 8
  • Dimensiones (largo x ancho x alto) 17,01 x 7,87 x 22,6 cm
    Peso 1,72lb
  • Dos (2) puertos de antena de tipo SMA externa (antena no incluida) Dos (2) puertos Ethernet Gigabit 10/100/1000 Mbps (1 WAN y 1 LAN)
  • Protección avanzada frente a amenazas cibernéticas para tu ordenador, Mac® y dispositivos móviles con NETGEAR Armor Seguridad WiFi basada en estándares (802.11i y cifrado AES de 128 bits con PSK) La red WiFi de invitados permite configurar fácilmente un acceso a Internet seguro e independiente para los invitados El control parental inteligente de Circle® te permite gestionar el contenido y el tiempo en línea de todos tus dispositivos. Más información en netgear.com/circle
  • Un (1) router LTE de Orbi (LBR20) Un (1) cable Ethernet de 2 m Un (1) adaptador de corriente de 12 V/2,5 A Guía de inicio rápido
  • 2X2 (866 Mbps)
more
Garantía

Este producto está respaldado por una garantía de hardware limitada de 1 año de NETGEAR. Brindamos soporte técnico básico las 24 horas durante 90 días a partir de la fecha de compra, si se adquiere a través de un distribuidor autorizado de NETGEAR.

¿Quieres más? Déjalo en nuestras manos.

Comunidad y soporte técnico de NETGEAR

¿Tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro producto de Orbi? Pregunta a nuestra comunidad o consigue ayuda de nuestro equipo de expertos en soporte técnico.