rbk353_hero
rbk353_box
rbk353_front
rbk353_back
rbk353_hero
rbk353_box
rbk353_front
rbk353_back
Sistema de malla Orbi WiFi 6 de doble banda (RBK353) AX1800 paquete de 3
  • Potente sistema WiFi Smart Home Mesh: Cubre hogares de hasta 350 metros cuadrados con WiFi rápido El sistema incluye un router WiFi y dos satélites.
  • Velocidades Gigabit donde las necesite: Disfrute de velocidades uniformes en cualquier lugar con puertos inalámbricos de doble banda y 6 Gigabit Ethernet.
  • Rendimiento de vanguardia–– consigue la experiencia definitiva con 4 flujos de WiFi 6 y velocidades de hasta 1,8 Gbps† para streaming 4K/8K UHD, juegos sin demoras y transmisión fluida.
  • Puertos Gigabit Ethernet–– 4 puertos Gigabit Ethernet LAN en el router y 2 en cada satélite le permiten conectar más dispositivos con cable. Ideal para oficinas en casa o áreas de entretenimiento en casa.
  • Más capacidad, más duración de la batería–– Disfrute de más dispositivos simultáneamente con una capacidad 4 veces mayor que antes y una eficiencia mejorada para una mayor duración de la batería y velocidades WiFi mejoradas incluso para dispositivos de CA.
  • Multi-Gigabit Internet speeds Ready - 1 Gbps Ethernet puerto soporte Gigabit Internet speeds disponible por los proveedores de servicios.
  • Fácil de configurar y de utilizar. Configuración y gestión WiFi sencillas gracias a la aplicación Orbi. Crea una red de invitados, ve los dispositivos que hay conectados y realiza pruebas de velocidad.
  • Protección avanzada contra amenazas cibernéticas: Con NETGEAR ArmorTM, proteja su hogar de las amenazas de Internet con la mejor protección antivirus, antimalware y de datos de su clase para sus dispositivos inteligentes, smartphones y ordenadores conectados.
  • Funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google para que utilices comandos de voz a fin de controlar tu red WiFi doméstica.
  • Planes de servicio Gigabit y módem por cable compatible (recomendado: NETGEAR CM1200 o NETGEAR C7100V) necesario para velocidades de Internet Gigabit o multigigas.
Mostrar más Mostrar menos

orbi-rbk353_WiFi-thats-faster-than-ever

ACERCA DE: WIFI RÁPIDO.

WiFi en el que puedes confiar.

La tecnología WiFi de doble banda ofrece velocidades ultra altas y conexiones fiables en todos los dispositivos conectados. La doble banda simultánea reduce las interferencias y proporciona una red dedicada para juegos sin retrasos, transmisión más fluida y otras actividades de gran ancho de banda.

orbi-rbk353_coverage and capacity

Cobertura y capacidad

Más capacidad. Más cobertura.

El sistema Wi-Fi 6 de Orbi tiene una capacidad 4 veces mayor y está equipado para manejar 4 flujos a la vez. Incluso con 25 dispositivos conectados a su red, obtendrá una experiencia WiFi fluida en cualquier lugar de su casa.

Completa protección frente a las amenazas en línea

home-and-device-protection-1
Play
Play

NETGEAR Armor protege tu hogar de las amenazas de Internet al proporcionar la mejor ciberseguridad en varios niveles de su clase integrada en el router para proteger tu conexión.

Una única suscripción cubre todos los dispositivos conectados.

Más información

Play
home-and-device-protection
Play
Play

Recibe alertas inmediatas en tu smartphone u ordenador cuando se detecten o bloqueen amenazas. 

Activa la prueba gratuita de NETGEAR Armor

*Política de utilización razonable

Play

Aplicación Orbi

Haz más con el WiFi de tu hogar.

Configura fácilmente tu WiFi de Orbi y supervisa los dispositivos conectados a tu red.

Ejecuta una prueba rápida para asegurarte de que disfrutas de la mejor conexión a Internet de tu proveedor de servicios.

NETGEAR Armor™ te protege a ti y a tu familia de las amenazas y las estafas de Internet. ¡Actívalo ya!

Especificaciones técnicas

  • 350 metros cuadrados.
  • Dos (2) antenas internas de alto rendimiento con amplificadores de alta potencia Beamforming+ implícito y explícito Compatible con MU-MIMO para el streaming de datos simultáneo a varios dispositivos Potente procesador Quad-Core de 1.4 GHZ
  • 2,4 GHz (600 Mbps) 5 GHz (1200 Mbps)
  • Dimensiones (largo x ancho x alto) 5.7 x 7.0 x 2,4 pulg
    Peso 1,46 lb
  • Un (1) puerto WAN Gigabit y 3 LAN Gigabit Ethernet puertos
  • Router NAND Flash de 512 MB y 1 GB de RAM
  • Protección completa contra virus y robo de datos para tu PC, Mac® y dispositivos móviles con NETGEAR ArmorTM Seguridad WiFi basada en estándares (802.11i y cifrado AES de 128 bits con PSK) La red WiFi de invitados permite configurar fácilmente un acceso a Internet seguro e independiente para los invitados
  • Un (1) router Orbi (RBR350) Dos (2) satélites Orbi (RBS350) Un (1) cable Ethernet de 2 m Tres (3) adaptadores de corriente de 12 V/1,5 A Guía de inicio rápido
  • Dos (2) antenas internas de alto rendimiento con amplificadores de alta potencia para cada satélite Beamforming+ implícito y explícito Compatible con MU-MIMO para el streaming de datos simultáneo a varios dispositivos Potente procesador de núcleo cuádruple a 1,8 GHz
  • 2,4 GHz (600 Mbps) 5 GHz (1200 Mbps)
  • Dimensiones (largo x ancho x alto) 5.7 x 7.0 x 2,4 pulg. cada uno
    Peso 1,7 libras cada uno
  • Dos (2) puertos LAN Gigabit Ethernet cada uno
more
Garantía

Este producto está respaldado por una garantía de hardware limitada de 1 año de NETGEAR. Brindamos soporte técnico básico las 24 horas durante 90 días a partir de la fecha de compra, si se adquiere a través de un distribuidor autorizado de NETGEAR.

Comunidad y soporte técnico de NETGEAR

¿Tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro producto de Orbi? Pregunta a nuestra comunidad o consigue ayuda de nuestro equipo de expertos en soporte técnico.